Resultados




“Jamás pensé que gracias al idioma inglés encontraría al amor de mi vida”.

Estando en el último año de preparatoria, mi papá me compró el laboratorio  DIRECT LEARNING, para aprender inglés. Fue una experiencia totalmente novedosa, porque tenía audios para los diálogos y la música tan agradable de las grabaciones de refuerzo subliminal.
Realmente no me di cuenta en qué momento aprendí, pero ocurrió. Luego tuve la oportunidad de viajar. Hoy estoy en Atlanta, USA, a donde vine por un par de meses y, ahora, me encuentro haciendo los preparativos para mi Boda. Gracias a la gente de Meyer Institute, por el   curso que recibí. Cambiaron mi vida.



-Analía Querales.



“Me convencieron”
Soy ingeniero en mecatrónica. Desde la universidad he usado inglés de forma instrumental, en traducción de textos, pero siempre quise hablarlo. Estuve en una academia online muy publicitada, pero no era tan flexible como esperaba. 

Afortunadamente conseguí el programa Neurodidáctico Direct Learning, de Meyer Institute, porque me llamó la atención su sistema con audios, y donde además pude solicitar clases a mi conveniencia y siempre fui atendido de forma individual.

Seguí las pautas y aprendí.  Puedo decir que acabo de obtener mi certificación IELTS, con un nivel superior al que me imaginaba. Lo recomiendo a mis colegas y estudiantes de ingeniería . Gracias mil.

Ing. Ender Añez.



“Hacía Falta”
Soy profesional, pero me dedico a mi hogar. Desde la adolescencia me apasionó el tema de la mente y su potencial, habiendo leído varios libros al respecto. Me enganché con  Direct Learning en vista de su metodología, que se relaciona con la neurodidáctica, además de que soy fanática de la tecnología.

 Qué experiencia tan agradable, despertarme cada día con ganas de escuchar los audios. Excelente trabajo. Me encanta, porque además me ayudaron organizar mejor mí tiempo. 
I love English. Thanks a lot! and now a love Meyer too!

Lcda. Adriana Rodríguez.


"Mi plan B"


Soy venezolano, profesional universitario, viviendo actualmente en Chile, con mi familia. Recién llegado a este país, y mientras arreglaba unos documentos, que me hacían falta para trabajar en mi área profesional, pude mantener a mi familia dando algunas clases privadas y ocasionalmente como guía  para turistas angloparlantes. Qué buena decisión la de haber estudiado inglés hace un par de años.

Aprendí con el método fonoinductivo de Meyer English Institute. Metodo dinámico, supercómodo y accesible a todos los bolsillos, por lo que, a petición de la academia, pero con la mayor sinceridad de mi parte, los recomiendo con muchísimo gusto. Inscríbanse!

Dr. R. Marquina


Comentarios

Entradas populares de este blog

FONOINDUCCIÓN

Aprender escuchando!