FONOINDUCCIÓN


Un milagro de nuestra biología


Podemos aprender inglés, más rápidamente, si optimizamos los procesos neuronales involucrados en dicho aprendizaje. 

Involucra el sentido del oído para realizar inducciones al consciente y subconsciente, mediante sonidos planificados.Con este método, todo aquel que pueda oír, entonces podrá aprender inglés.

La educación moderna apunta a un conocimiento mayor de la dinámica de los procesos cerebrales, para el aprendizaje. 

 Método Neurodidáctico de Aprendizaje Directo




Este dinámico método logra,  mediante estimulación auditiva (fonoinducción), que las neuronas trabajen sincrónicamente, en una frecuencia de onda ideal para el aprendizaje, haciendo que los recuerdos se fijen  en la memoria de largo plazo.

Se ha preguntado...

¿Qué estaba haciendo mal, cuando intentaba aprender inglés?

¿Por qué si estudiamos inglés en secundaria, durante cinco años, no terminamos como 
bachilleres bilingües? 

¿Por qué cerca del 80% de las personas que inician el estudio de un segundo idioma, no lo culminan?

¿Por qué muchas academias e institutos siguen implementando conceptos pedagógicos de hace 200 años, aún cuando vivimos en la era tecnológica?




¿Porqué si sabemos que el cerebro es responsable del aprendizaje y depósito del conocimiento, no profundizamos en el estudio de sus procesos?

Hay una sola forma de aprender un idioma: ¡Escuchándolo! Todo lo demás está fuera de la realidad. 
Hemos encontrado el camino más corto entre usted y su objetivo.

QUIERE APRENDER INGLÉS SIN ABANDONAR EN EL INTENTO?

SE PUEDE!




Usted logrará hablar inglés si tiene oportunidad de escucharlo lo suficiente, como para que ocurra la inducción programada y, por ende, la mecanización de las palabras, para luego  reproducirlas, también mecánicamente, incluso sin estudiar conceptos teóricos.




SE PUEDEN PROGRAMAR PROCESOS CEREBRALES, PARA APRENDER IDIOMAS.

Las neurociencias exponen  los procesos cerebrales del aprendizaje. 

Nuestro método combina inducciones conscientes y subconscientes, a través del oído, generando un aprendizaje que no se detiene, aún cuando usted descansa o realiza otra actividad. 



¿QUÉ ES LA FONOINDUCCIÓN FRECUENCIAL?


Es una práctica que permite la estimulación cerebral bihemisférica, a través del sentido 
del oído, para generar un aprendizaje automático, más ameno y efectivo.

Para tal fin, hemos desarrollado un laboratorio de audios de entrenamiento, con los que logramos:
  • Inducir al cerebro a producir ondas de frecuencia THETA (4 – 8 Hz.) al mismo tiempo que escucha la lección. Esta frecuencia representa el estado ideal para fijar contenidos (superando a las frecuencias Alfa y Beta) en la memoria de largo plazo .
  • Estimulación subliminal a través de agradable música instrumental, donde la lección está dispuesta en frecuencia  auditiva imperceptible, que sigue actuando aún cuando usted descansa.

  • Con este procedimiento  se transmite al subconsciente  la lección  que anteriormente ha sido escuchada de forma consciente. 

Esto nos ha permitido obtener resultados verdaderamente sorprendentes. 

Entre ellos podemos mencionar:


- Mayor disposición al aprendizaje.

- Incremento voluntario del tiempo dedicado al estudio.

- Asimilación más rápida de los contenidos.

- Mejoramiento de la pronunciación.

- Deseo de contacto diario con el nuevo idioma.


- Dominio del miedo escénico.

Con nuestro Curso Digital, toda persona con un interés suficiente, puede aprender inglés. 







El curso incorpora diversos aportes de la Neurodidáctica, tomando de allí su nombre: Método Neurodidáctico de Aprendizaje Directo.


Para poder aprovechar el curso en toda su dimensión,  debe saber, primero, que usted es el único responsable de su aprendizaje. Que está dotado de una maravillosa estructura biológica llamada cerebro y que, aprendiendo cómo funciona, puede hacer que trabaje para usted en el aprendizaje de una nueva lengua, aún cuando usted descanse.


No es ficción! 

Es tan simple como conocer de qué manera ocurre el aprendizaje en 
nuestro cerebro y, luego, manejarlo a voluntad.



EL ÉXITO DE NUESTRO MÉTODO SE ENCUENTRA EN LA COMBINACIÓN DE PROCESOS 

DE APRENDIZAJE IMPLÍCITOS Y EXPLÍCITOS,
 
QUE INVOLUCRAN AL CONSCIENTE Y AL SUBCONSCIENTE.

Todo hecho percibido en el consciente deja algún registro sensorial o emocional en el subconsciente. En base a estos registros el subconsciente elabora patrones de conducta o respuesta, los cuales son ejecutados de forma refleja.


Aunque no hay capacidad analítica en el subconsciente sí existen canales autónomos de decodificación de información, muy sutiles.


Es por este motivo que, aún cuando usted sienta que está escuchando música agradable, en ese mismo instante su mente subconsciente estará absorbiendo unidades de información en el nuevo idioma, que acelerará el proceso de mecanización del mismo.











“NO PUEDE LLEGAR A OTRO DESTINO SI CONTINÚA TOMANDO EL MISMO CAMINO”.

¿Qué pasó en el colegio?


Desde los primeros años de colegio, nos condicionaron a estudiar de manera teórica, sin una fuente de sonidos (pronunciación), lo que significa violar la regla de oro: 
Los idiomas entran por oído. Esto sin mencionar el hecho de hay un maestro 
para más de 30 alumnos, simultáneamente.


En las academias


El principal error de las academias es asumir que todos los alumnos tienen el mismo patrón de aprendizaje, intereses, motivaciones, tiempo, necesidades, entre otros. 
Por eso los agrupan, colocando  los intereses comerciales por encima de los educativos.
Más del 80% de los alumnos que inician el estudio de un segundo idioma, en una academia, terminan abandonándolo. Pero, ¿por qué?


SE HA COMPROBADO QUE LAS PERSONAS QUE ABANDONAN LOS CURSOS DE 
INGLÉS, lo hacen porque no ven resultados rápidos, y pierden el entusiasmo fácilmente. 


La mejor motivación que existe es, sentir que lo que estudiamos lo estamos asimilando y, mejor aún, de una forma innovadora y placentera.


Desea saber cómo puede empezar a aprender inglés con el 
Método Neurodidáctico de aprendizaje Directo?


Contáctenos.   En Whatsapp


Todo lo que aprendemos, incluyendo los idiomas, ocurre y se almacena en nuestro cerebro.
El aprendizaje es un cúmulo de recuerdos que se forman y almacenan en la memoria de largo plazo, para ser utilizados cada vez que el cerebro lo considere necesario. 

Por ejemplo, tener una conversación.  Es una función automática e imperceptible.





La capacidad de almacenamiento y procesamiento de información de nuestro 
cerebro es ilimitada. 

Nos asombraríamos al saber que podemos aprender un número indeterminado de idiomas, además de la lengua natal, ya que son procesos biológicos, que no  podemos detener pero sí  podemos inducir.

                               
Eureka!

La solución

Después de varios años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés y observación del proceso de adquisición de una segunda lengua, bajo la óptica de la educación tecnocrática y valoración de los procesos cerebrales en el aprendizaje, logramos desarrollar un método que hace realmente  placentero y automático, el hecho de aprender otro idioma.

Nos apoyamos en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) así como en la práctica de las técnicas de la pedagogía moderna y la neurodidáctica.





Le invitamos a conocer el Método  Neurodidáctico de Aprendizaje Directo, y desarrollar sus potencialidades para hablar inglés, además de diseñar su propio plan de aprendizaje.



Tenemos programas compatibles con los estándares del Marco Común Europeo  ( IELTS) de A1 a C1 (de Básico a Avanzado) que cuentan con contenido digital de entrenamiento (MP3 / PDF), así como clases y prácticas en vivo, con atención individual (one to one class)


También dictamos clases en tiempo real (a solicitud y conveniencia del alumno).


¡YA DIO EL PRIMER PASO... CONTINÚE !

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