FONOINDUCCIÓN
Un milagro de nuestra biología
Podemos aprender inglés, más rápidamente, si optimizamos los procesos neuronales involucrados en dicho aprendizaje.
Involucra el sentido del oído para realizar inducciones al consciente y subconsciente, mediante sonidos planificados.Con este método, todo aquel que pueda oír, entonces podrá aprender inglés.
Método Neurodidáctico de Aprendizaje Directo
Este dinámico método logra, mediante estimulación auditiva (fonoinducción), que las neuronas trabajen sincrónicamente, en una frecuencia de onda ideal para el aprendizaje, haciendo que los recuerdos se fijen en la memoria de largo plazo.
Se ha preguntado...
¿Qué estaba haciendo mal, cuando intentaba aprender inglés?
bachilleres bilingües?
SE PUEDEN PROGRAMAR PROCESOS CEREBRALES, PARA APRENDER IDIOMAS.
Las neurociencias exponen los procesos cerebrales del aprendizaje.
Nuestro método combina inducciones conscientes y subconscientes, a través del oído, generando un aprendizaje que no se detiene, aún cuando usted descansa o realiza otra actividad.
Es una práctica que permite la estimulación cerebral bihemisférica, a través del sentido
del oído, para generar un aprendizaje automático, más ameno y efectivo.
Para tal fin, hemos desarrollado un laboratorio de audios de entrenamiento, con los que logramos:
- Inducir al cerebro a producir ondas de frecuencia THETA (4 – 8 Hz.) al mismo tiempo que escucha la lección. Esta frecuencia representa el estado ideal para fijar contenidos (superando a las frecuencias Alfa y Beta) en la memoria de largo plazo .
- Estimulación subliminal a través de agradable música instrumental, donde la lección está dispuesta en frecuencia auditiva imperceptible, que sigue actuando aún cuando usted descansa.
- Con este procedimiento se transmite al subconsciente la lección que anteriormente ha sido escuchada de forma consciente.
Esto nos ha permitido obtener resultados verdaderamente sorprendentes.
Es tan simple como conocer de qué manera ocurre el aprendizaje en
nuestro cerebro y, luego, manejarlo a voluntad.
Todo hecho percibido en el consciente deja algún registro sensorial o emocional en el subconsciente. En base a estos registros el subconsciente elabora patrones de conducta o respuesta, los cuales son ejecutados de forma refleja.
Aunque no hay capacidad analítica en el subconsciente sí existen canales autónomos de decodificación de información, muy sutiles.
Es por este motivo que, aún cuando usted sienta que
está escuchando música agradable, en ese mismo instante su mente subconsciente
estará absorbiendo unidades de información en el nuevo idioma, que acelerará el
proceso de mecanización del mismo.
¿Qué pasó en el colegio?
Desde los primeros años de colegio, nos condicionaron a estudiar de manera
teórica, sin una fuente de sonidos
(pronunciación), lo que significa violar la regla de oro:
Los idiomas entran por oído. Esto sin mencionar el hecho de hay un maestro
para más de 30 alumnos, simultáneamente.
En las academias
El principal error de las academias es asumir que todos los alumnos tienen
el mismo patrón de aprendizaje, intereses, motivaciones, tiempo, necesidades,
entre otros.
Por eso los agrupan, colocando
los intereses comerciales por
encima de los educativos.
Más del 80% de los alumnos que inician el estudio de un segundo idioma, en
una academia, terminan abandonándolo.
Pero, ¿por qué?
SE HA COMPROBADO QUE LAS PERSONAS QUE ABANDONAN LOS CURSOS DE
INGLÉS, lo hacen
porque no ven resultados rápidos, y pierden el entusiasmo fácilmente.
La mejor motivación que existe es, sentir que lo que estudiamos lo estamos asimilando y, mejor aún, de una forma innovadora y placentera.
Desea saber cómo puede empezar a aprender inglés con el
Método Neurodidáctico de aprendizaje Directo?
Todo lo que aprendemos, incluyendo los idiomas, ocurre y
se almacena en nuestro cerebro.
El aprendizaje es un cúmulo de
recuerdos que se forman y
almacenan en la memoria de largo plazo, para ser utilizados cada vez que el
cerebro lo considere necesario.
Por ejemplo, tener una conversación. Es una función automática e imperceptible.
Nos apoyamos en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) así como en la práctica de las técnicas de la pedagogía moderna y la neurodidáctica.
Le invitamos a conocer el Método Neurodidáctico de Aprendizaje Directo, y desarrollar sus potencialidades para hablar inglés, además de diseñar su propio plan de aprendizaje.
También dictamos clases en tiempo real (a solicitud y conveniencia del alumno).
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